Shanghai GME Maquinaria de Minería y Construcción Co., Ltd. es un grupo de ingeniería con tecnología avanzada. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de los equipos de trituración, de molienda de polvo, de procesamiento de minerales industriales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América Central, América del Sur, Oriente Medio, África, etc, y más mercados extranjeros se promoverán en el futuro.

Tomamos“La Persecución de la Tecnología y Calidad de GME " como nuestro concepto de gestión siempre. En base de la absorción de la tecnología de trituración y de procesamiento de polvo, gestión avanzada ,sistema de control de calidad y todos nuestros esfuerzos, GME ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes.

Desarrollo de productos nuevos es una parte fundamental de la cultura de GME desde su fundación. El equipo de R&D de GME tiene 78 ingenieros a nivel alto. Los siete ingenieros mejores son los ganadores del subsidio especial del gobierno central por la contribución notable de la ciencia y la tecnología.

Ellos no sólo aprenden los principios mecánicos, sino también la integración de la teoría y la retroalimentación práctico. Por eso,pueden ofrecer el soporte sólido a nuestras ventas. Depende de nuestras máquinas de patentes nacionales como XZM molino ultrafino, molino MTM, B Series de trituradora de impacto de eje vertical con rotor profundo, GME ha ganado una buena reputación en los mercados nacionales y extranjeros.

El desarrollo reciente incluye el MTW molino, molino vertical, trituradora hidráulica de impacto, trituradora sobre orugas, PEW trituradora de mandíbula, etc. El valor de nuestra empresa está en el desarrollo e innovación de los productos nuevos, y siempre perseguimos la "dirección de GME de la tecnología y la calidad ".

La oficina central de GME está situado en Shanghai y ahora nosotros GME tenemos cuatro bases de manufacturar los equipos como nuestro apoyo fiable. Uno se encuentra en Shanghai ,tiene una superficie de 450.000 metros cuadrados, y el otro está en la ciudad de Qidong, tiene una superficie de 600.000 metros cuadrados.Se necesita aproximadamente una hora en coche desde Shanghai a la ciudad de Qidong.